Mistress Jade Black Dominatrix
Dominación Femenina - Bdsm
Fetichismo - Fantasías Sexuales
Estos son algunos de los fetichismos y fantasías más comunes que todos los hombres, y por extensión las mujeres igualmente de una u otra manera, tienen en algún momento.
Pies
Este fetichismo es uno de los más comunes, incluso aparece en unas cuantas series y películas y significa que consideras los pies, los footjobs y los zapatos como algo sexual. El fetiche de pies o podofilia no tiene que ser algo explícitamente sexual, algo tan simple como un masaje de pies puede ser parte del fetiche.
Golpes
Muchos tienen la fantasía de ser dominados, este fetiche implica que las nalgadas, los golpes (leves, nada demasiado violento) y otros tipos de contacto físico un poco más rudo excitan a la persona que los recibe. Esto juega un papel importante en el BDSM, que es una práctica común entre personas con trabajos muy demandantes que necesitan que alguien más tome el control por un momento.
Juego de roles
Este es uno de los más inocentes, o no, (incluso en muchs series aparecen de muy diverso tipo), te permite explorar distintas fantasías y tener sexo con personas diferentes sin realmente estar con alguien más. Esto ayuda a cambiar un poco la rutina y a meterle algo de emoción a las relaciones largas.
Juegos psicológicos
Cambiar entre ser dominante y sumiso, juegos de poder, castigos y hasta humillación son cosas que excitan a algunas personas, y aunque a veces es representado como algo negativo en la cultura popular (en Euphoria podemos ver como un hombre le pide a una dominatrix que lo humille), es una buena forma de liberar estrés y tener catarsis.
Voyerismo / exhibicionismo
Sabemos que el sexo es algo privado, lo que hace que espiar a alguien o exhibirse parezca algo prohibido, lo que le resulta excitante y divertido a muchas personas. Lo prohibido siempre nos atrae, así que este fetiche suele ser muy popular.
Bondage
El Bondage se está volviendo cada vez más popular y puede ser tan rudo como quieras. Este es uno de los fetiches más estereotípicos e implica el uso de ataduras durante el sexo, una persona es la que tiene el control mientras que la otra lo cede para tener también un juego de poder.
Doggy Style
Cada vez son más los hombres que están experimentando con sexo anal de distintas maneras, y eso no significa que secretamente seas gay. Al ser una experiencia diferente, puede hacer que el sexo resulte más emocionante y satisfactorio.
Sexo con otras personas
En especial cuando llevan años con la misma pareja, muchas personas tienen la fantasía de sexo con más de una persona, tríos y orgías, esto porque es una forma de salir de la rutina sin traicionar la confianza de la pareja.
Entidades no humanas
Ya sea aliens, monstruos o dinosaurios, este fetiche es uno de los más populares. Pornhub incluso reportó que las búsquedas de aliens y dinosaurios en el sitio aumentó considerablemente.
Objetos
La atracción no siempre va a ser por una persona, hay quienes se sienten atraídos sexualmente por un coche, un edificio y otros objetos que producen excitación. Estos objetos suelen entrar en juego durante la masturbación.
Pelo
La atraccción y excitación originada por la presencia de pelo en diversas partes del cuerpo, o en todo el cuerpo, es igualmente un fetichismo muy habitual.
Olor
El olor o la olfactofilia es otro fetiche bastante común. Los expertos también la denominan como barosmia quees la excitación que comienza en el olfato y esto tiene que ver tanto con olores considerados como agradables hasta los que no.
Y un sinfín de posiblilidades fetichistas con las que disfrutrar
El contenido de este artículo contiene un aporte total o parcial extraído de lo publicado en wikipedia.org
En relación con este artículo, puedes consultar Mis distintas Sesiones y la gran variedad de Prácticas Bdsm FemDom que podemos llegar a desarrollar en ellas:
> Mis Prácticas Bdsm (1-Habituales) <
> Mis Prácticas Bdsm (2-Especiales) <
>>> Volver HOME Jade Black <<<