HAZ TUS PETICIONES.- Domina Jade Black

BDSM - FETICHISMO - FANTASIAS SEXUALES

DOMINACION FEMENINA

mistress-jade-black.com 

 

Peticiones de Mis sumios/as

Si tienes un fetiche en mente ...

... Aquí puedes conseguirlo

 

Tengo en consideración tanto a los nuevos admiradores como a los seguidores más fieles, por lo que mientras no cambie de opinión, disfrutaré con la posibilidad de poder atender igualmente todas las peticiones excitantes.

Peticiones en las que lo habitual es solicitarme tanto objetos como fetiches personales que empleo a diario, desde ropa interior hasta otros diversos, tanto los usados en Mis sesiones como los usados en Mi vida cotidiana.

 

Tributos-Precios-Servicios-Individual-2-Mistress-Jade-Black

 

 

Sin duda, cada petición es un trofeo excitante de tu Ama Negra, lo que servirá para alimentar todas tus fantasías sexuales mientras esperamos volver a encontrarnos o simplemente para que puedas sentirme en la distancia.

Todas las peticiones me indican lo que te fascina y excita de Mi, tu espectacular Domina Negra. Por ello con cada petición puedo apreciar realmente la devoción e interés hacia todo lo relacionado Conmigo.

 

A continuación puedes encontrar una lista de algunas de las peticiones que puedes realizarme que harán que me excite durante su preparación:


  • Tus peticiones LENCERÍA y ROPA

>>> Consulta Tributo

Indica que deseas <<<

 

> Mis braguitas-pantys usadas <

> Mis braguitas-pantys mojadas <

> Mis braguitas-pantys sorpresa <

> Mi más intima lencería acaricia Mi Piel de Ébano <

> Igualmente selección ropa y calzado usado por Mi  <

 

*Nota de Interés:

Además si así me lo solicitas, junto a tu petición adecuadamente empaquetada, puedo enviarte igualmente en soporte físico (ó vía on-line si lo prefieres) la grabación que certifica su uso y preparación por Mi. 

     

  • Tus peticiones MULTIMEDIA

>>> Consulta Tributo

Indica que deseas <<< 

 

> Fotos personalizadas o no <

> Videos personalizados o no <  

 

  • Tus peticiones A LA CARTA

>>> Consulta Tributo

Indica que deseas <<< 

 

Puedes sorprenderme gratamente con otras peticiones, si buscas y deseas recibir algo en concreto que no has podido encontrar, no dudes en contactar con total confianza conmigo para realizar tu petición abiertamente.


Solo si tienes suerte, puedo considerar entregarte en persona con el sensual calor y olor del contacto reciente, algunos de estos objetos o fetiches de tus fantasías sexuales a tu disposición, siempre y cuando lo considere oportuno si se dan las condiciones adecuadas.

Si no tienes suerte, bien porque tu comportamiento no ha sido el esperado, bien porque te encuentras lejos, tendrás que conformarte con que te llegue directa y discretamente a la dirección que me indiques. 

Mistress-Jade-BlackMis Deseos Mistress-Jade-Black