MIS SESIONES FEMDOM.- Domina Jade Black

BDSM - FETICHISMO - FANTASIAS SEXUALES

DOMINACION FEMENINA

mistress-jade-black.com

 

Mis Sesiones -- Índice General

 

Sesiones Habituales

SESION PRESENCIAL <

SESION ON LINE <

 

Sesiones Especiales

Especial SESION INTERNADO <

 

Experiencias A Medida 

Experiencias diseñadas A LA CARTA <

Experiencias Novia Dominante 

Experiencias como tu NOVIA DOMINANTE < 

Mistress-Jade-Black

 

Todas Mis Sesiones se basan en el FemDom / Dominación Femenina

La dominación femenina (o femdom, del inglés Female Dominance) es cualquier práctica BDSM en la que la parte dominante es femenina.

Habitualmente, a la mujer dominante se le llama Domina , Ama o Dominatrix, dependiendo del contexto o de las preferencias personales. 

 

Todas Mis Sesiones se basan por tanto en el BDSM

BDSM es un término creado para abarcar un grupo de prácticas y fantasías eróticas. Se trata de una sigla que combina las siglas resultantes de Bondage y Disciplina; Dominación y Sumisión; Sadismo y Masoquismo.

Abarca, por tanto, a una serie de prácticas y aficiones sexuales relacionadas entre sí y vinculadas a lo que se denomina habitualmente sexualidades no convencionales.

 

Mis Sesiones y Experiencias favoritas 

Seas Inexperto o Experimentado, cada sesión y experiencia es diferente y coninfinitas posibilidades. Si no ves lo que buscas o deseas, no dudes en consultarlo libremente y en total confianza conmigo. 

 

Destinatarios de Mis Sesiones

Acorde a Mi política de puertas abiertas, es bienvenida toda persona sumisa y/o con tendencia a la sumisión, al sadomasoquismo, fetichismo y fantasías sexuales en general, que desee disfrutar plenamente bajo mis indicaciones y enseñanzas. 

 

  • Iniciación al BDSM, Fetichismo y Sadomasoquismo

    Novatos y/o Inexpertos ...  

  • Acorde tu nivel de sumisión

    Iniciados y/o Experimentados ...  

 

Para Mis Sesiones, es necesario que te asegures bien de las prácticas que No realizo bajo ningún concepto y las normas y condiciones a cumplir. Puedes repasarlas Conmigo en las siguientes secciones.

Mis No Prácticas <

Normas y Protocolo <

 

Contacta Conmigo únicamente si estás dispuesto - dispuesta a servir a tu Bella, Escultural y Poderosa Domina de Ébano. Convirtiendo tus ideas, pensamientos, sueños y fantasías en toda una realidad dentro del BDSM, Sadomasoquismo, Fetichismo y Fantasías Sexuales.

>>> Reserva Ahora <<<

Mistress-Jade-BlackMis Deseos Mistress-Jade-Black