SESION EXPERIENCIA a MEDIDA.- Domina Jade Black

BDSM - FETICHISMO - FANTASIAS SEXUALES

DOMINACION FEMENINA

mistress-jade-black.com 

 

Experiencias Personalizadas

 

A continuación, para las sesiones mediante las vivencias más especiales y morbosas tanto presenciales como on-line, exclusivas de principio a fin, consulta el tributo inicial para vivir una experiencia única

 

Tributos-Precios-Servicios-Individual-2-Mistress-Jade-Black

Algunas de Mis Sesiones para Vivencias Personalizadas

>>> Reserva Ahora <<<

 

  • Sesiones: Flexibilidad Horarios 

 

¬¬¬  Tributo Mínimo A partir de ___ Consulta €.

 

Recuerda, algunas peticiones especiales y/o ciertos fetichismos extremos pueden conllevar suplemento, debido a la preparación y material necesario. En especial cuando se implica a terceras personas.

 

El tributo final siempre se confirmará antes de la sesión, para que puedas hacer la reserva previa correspondiente. 

Mistress-Jade-Black

Si tienes alguna experiencia o fantasía por cumplir, o incluso si la has cumplido ya, deseas volver a experimentarla. Ahora tienes la oportunidad de hacerlo de una manera muy especial, bajo mi supervisión, con el aporte de mis ideas morbosas, mi enfoque Bdsm Fetichista.

 

Seas Inexperto o Experimentado, ya que siempre será acorde a intensidades y niveles previamente acordados. 

Te muestro una lista con algunas de las experiencias personalizadas, vivencias de todo tipo que puedo organizar para el disfrute de ambos, cada uno en su rol correspondiente: 

 

  • Sexo Convencional Heteroxual con una Mujer u Hombre  

>>> Consulta para Reservar <<< 

 

Ya que no puedes tener sexo conmigo ... por mucho que desees ... puedes follar ante Mi. Puedo premiar tu fidelidad dejando que intentes excitarme mientras me muestras como tienes sexo en Mi presencia con otra mujer u hombre.

Os daré a ambos cierta libertad para que disfruteis sexualmente entre vosotros, siempre ante Mi, pero igualmente deberéis acatar Mis ordenes siempre que lo estime oportuno. Yo os dirigiré para Mi placer y excitación.

Igualmente, esta misma morbosa experiencia la podemos realizar con una mujer sumisa o un hombre sumiso, para combinar el placer de vuestro sexo mientras os someto a ambos con nuestras practicas FemDom preferidas.

 

  • Cornudo Cuckolding con Macho Alfa   

>>> Consulta para Reservar <<<

 

También es posible que disfrutes, en sesiones de cuckolding tradicional, viendo en acción a un Macho Alfa. Un hombre atletico y bien dotado capaz de satisfacer sexualmente a tu propia mujer, tu novia o cualquier otra mujer, para que aunque seas un cornudo, al menos disfrutes de un trabajo bien realizado por un macho de verdad.

 

  • Placeres Homosexuales y Transexuales   

>>> Consulta para Reservar <<<

 

Me satisface poder ofrecerte la posibilidad de probar, experimentar, vivir experiencias intensas de Mi mano.

Te doy acceso a la llave que te permite adentrarte y disfrutar con situaciones morbosas reales en un ambiente confortable, discreto y con total seguridad en todos los sentidos:

.Homosexualidad: Hombres y /o Mujeres realmente homosexuales y no la farsa habitual que se ofrece muy a menudo en las secciones de contactos.

.Transexuales: Shemales sexys y femeninas pero con la grata y sabrosa sorpresa de una gran polla (o polla normal o pequeña si no tienes el coraje de enfrentarte a ello). 

 

  • Eventos Especiales y OtrasIdeas   

>>> Consulta para Reservar <<<

 

Has disfrutado alguna vez de un peculiar cocktail, una muy especial comida o cena bizarra, y de todo ello ??

Has participado en alguna ocasión en un club swinger de intercambio, y Bdsm ó Mazmorra ??

Tienes otros sueños,  fantasías, fetiches y/o morbos ?? Confíame cualquier otra idea o fantasía interesante y estudiaré si podemos hacerla realidad. La imaginación y SSC es el límite.

 

 

Sigue conociendo la amplia variedad de sesiones a tu alcance

Mis Sesiones <

 

La vida es corta, ahora es el momento de vivir experiencias reales.

Deja de perder el tiempo imaginando sin hacer nada.

Conmigo no se fantasea, se vive intensamente.

 

Contacta Conmigo únicamente si estás dispuesto - dispuesta a servir a tu Bella, Escultural y Poderosa Domina de Ébano. Convirtiendo tus ideas, pensamientos, sueños y fantasías en toda una realidad dentro del BDSM, Sadomasoquismo, Fetichismo y Fantasías Sexuales.

>>> Contacta Conmigo <<<Mistress-Jade-BlackMis Deseos Mistress-Jade-Black